El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti Virus

Rezan por los pacientes y los trabajadores de salud

En Allen vecinos se reúnen todas las semanas en el hospital "Dr. Ernesto Accame" para invocar oraciones por los enfermos de COVID y el personal que los asiste. Muchos de ellos también se sumaron a las ceremonias.

En tiempos de pandemia, de temor e incertidumbre, la fe sigue siendo un importante sostén para muchos. En Allen continúan las manifestaciones libres, de quienes se acercan en forma espontánea, fuera del hospital Ernesto Accame. Pero esta semana también se realizaron dentro del nosocomio y se sumaron trabajadores.

Rezan por el personal de salud y los pacientes COVID, aquellos que transitan la enfermedad y se encuentran internados.

Te puede interesar...

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus el año pasado, fueron muchas las víctimas que se llevó el virus. En medio de la alta suba de casos, un grupo de pastores comenzó a invocar oraciones, pasadas las 6.

El fin de las plegarias es pedir protección para el personal del Ernesto Accame que continuamente se ve expuesto al temido virus, y por la pronta recuperación de las personas que contraen la enfermedad. Sobre todo, aquellos que deben sortear los obstáculos más graves.

Estas oraciones generalmente las realizan afuera del edifico semanalmente. Esta semana además se llevaron a cabo dentro del edificio, se comentó, y allí participaron también trabajadores del centro de salud.

En diversas ciudades es muy común que se realicen cadenas de oración y misas cada vez que un vecino tiene que ser internado en terapia por el virus o alguna otra enfermedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario