El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti Reynoso

Reynoso visitó Cipolletti y dialogó con autoridades locales

En primer término, fue recibida por el Intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, junto a la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Viviana Pereira. ¿Qué charlaron?

Con cada encuentro en territorio, el Ministerio de Desarrollo Humano procura la integración de esfuerzos y recursos para hacer efectiva la asistencia a las familias rionegrinas.

Con una amplia agenda de diversos temas, la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, visitó Cipolletti y mantuvo importantes reuniones con autoridades locales para afianzar el trabajo en conjunto.

Te puede interesar...

En primer término, fue recibida por el I}intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, junto a la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Viviana Pereira.

“Conversamos sobre el acompañamiento que estamos realizando a instituciones de la comunidad, y afianzamos el trabajo conjunto que llevamos adelante”, precisó la ministra.

Asimismo, remarcó que “estamos avanzando en el cruzamiento de datos, para hacer más efectiva la respuesta y la gestión para las necesidades de las familias, que se han incrementado en el último tiempo”.

Natalia Reynoso
Reynoso visitó Cipolletti y dialogó con autoridades locales

Reynoso visitó Cipolletti y dialogó con autoridades locales

En ese marco, Reynoso hizo especial énfasis en la importancia de transversalizar los programas y recursos para una mayor cobertura de la demanda.

Por otro lado, conversaron sobre distintas propuestas que se planifican con motivo del aniversario de la ciudad.

En otro orden, junto a los legisladores, Lucas Pica y Sebastián Caldiero, la ministra expuso su preocupación por los y las estudiantes de Río Negro que presentan dificultades para costear sus estudios. Mantuvo un encuentro con las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Medicina: el Vicedecano, Martín Regueiro, y la Secretaria de Bienestar, Cecilia Touriñio.

“Vamos a seguir trabajando en torno a este tema, para llevar acompañamiento a las y los jóvenes, a través de acciones conjuntas”, adelantó Reynoso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario