El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
29% Hum
LMCipolletti Pampita

Revelan el origen de la pelea entre Pampita y Guille Valdés

En LAM, Pía Shaw dijo que Pancho Dotto le confesó los motivos que enfrentan a ambas modelos, hoy jurados en "La academia" de Showmatch.

Un tenso cruce entre Pampita y Guillermina Valdés se vivió el lunes por la noche en "La academia" de Showmatch. ¿El motivo? La conductora de Net TV reveló que la pareja de Marcelo Tinelli era la más aburrida del jurado y a la modelo no le gustaron nada sus dichos.

En LAM debatieron y sacaron a la luz la mala onda que existe entre las dos jurados del certamen. Fue la panelista Pía Shaw quien citó al representante Pancho Dotto, quien admitió que ambas modelos no se bancan desde hace años.

Te puede interesar...

"Pampita estaba un poco insoportable. Y Guillermina también. Por eso chocaron... Estaban quejosas. A Guillermina le molestaba todo", sostuvo Ángel de Brito. Por su parte, Andrea Taboda lanzó: "Hay que remontarnos al modelaje".

Embed

La envidia de todas

Shaw intervino en el debate y dio datos claves sobre el origen del enfrentamiento entre Valdés y Ardohain: "En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que ‘Pampita era la envidia de todas las modelos’".

"O sea que Pancho Dotto dice que Guillermina también la envidia a Pampita", lanzó el periodista.

Luego la angelita continuó dando más detalles sobre los dichos de Dotto y agregó: "Dijo que no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo, y se llevaba el mundo por delante. Y tenía razón". Y De Brito asintió: "Pampita se las morfó a todas".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario