El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti precio

Reunión clave para ponerle precio al pan

Los panaderos de la ciudad se juntarán esta noche para acordar los nuevos valores de sus productos.

Los panaderos buscarán ponerse de acuerdo hoy sobre el nuevo precio que tendrá el plan y otros productos panificados en la ciudad, además de tratar otros temas de interés para el sector. El encuentro se concretará a última hora de la tarde, a través del sistema de videoconferencia y en parte presencial también.

El referente de la Cámara de Industria y Comercio, José Luis Bunter, manifestó que todavía no hay definición sobre el precio que tendrá el kilo de pan en Cipolletti, pero reconoció que se barajan cifras que van desde los 140 pesos hasta 150, este último, con vigencia en ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Aseguró que los panaderos están haciendo grandes esfuerzos por seguir sosteniendo el valor de sus productos, pero han sufrido grandes aumentos en sus principales insumos, empezando por el principal, el de la harina, lo que los obliga a definir un nuevo monto. Que aún no ha sido resuelto y que dependerá de lo que se discuta y resuelva esta tarde.

Bunter precisó que hay otros asuntos que interesan al rubro y que se conversarán en la reunión. Uno de ellos es el de la aparición de una organización sindical que está buscando afiliar trabajadores, pero de la que se desconoce su grado de legalidad, por lo que se llevaría el tema a conocimiento de la Secretaría de Trabajo de Río Negro.

Lo que se conoce hasta ahora es que el sindicato plantea tener una cobertura en Río Negro y Neuquén, por lo que tiene voluntad de extender su actividad a Cipolletti, lo que es seguido con atención.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario