Reclamo La CTA encabezó movilización por acceso al Lago Escondido 13 abril 2022 La central obrera entregó en Viedma un petitorio al Supremo Tribunal de Justicia y al Ejecutivo Provincial con el reclamo.
CTA Marcharán para pedir la liberación del Lago Escondido 04 abril 2022 La CTA Autónoma de Rio Negro marchará el 13 de abril a la ciudad de Viedma para entregar un petitorio al Superior Tribunal de Justicia y al Ejecutivo provincial reclamando la apertura del Camino de Tacuifí.
Conflicto Lewis propuso abrir un camino, pero lo rechazan por "inviable" 10 marzo 2022 Se dialogó sobre el tema en la audiencia de conciliación que se realizó en la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y de Minería de Bariloche. ¿Dónde querían abrir el camino?
Solución Fernández y Carreras analizan el acceso a Lago Escondido 14 febrero 2022 El pasado fin de semana, una marcha convocada por la CTA para llegar al lugar terminó en un enfrentamiento con personal armado de la custodia de Lewis.
reclamo Piden que se expropie parte del lago Escondido 09 febrero 2022 Se trata de una iniciativa encabezada por Rodolfo Aguiar.