El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti Tránsito

Respetan muy poco los flamantes semáforos y se reiteran los choques

Ayer, de forma insólita, se formaron importantes colas por siniestros ocurridos en la Ruta Chica y la calle Julio Dante Salto. Nadie quiere esperar.

Tanto cipoleños como otros automovilistas de la región parecen muy poco contentos con los semáforos que regulan el tránsito en el cruce de Circunvalación y Ruta Chica, y en el acceso por Julio Salto y Ruta 22, y protagonizan a diario arriesgadas maniobras para cruzar y no esperar de manera tranquila el paso correspondiente con la luz verde. Ayer, en una situación insólita, se formaron dos inmensas colas de vehículos por choques muy cerca del cruce de Julio Salto con la 22 y en la Ruta Chica camino a Fernández Oro.

Los accidentes se produjeron a plena luz del día y fueron casi en simultáneo, pasadas las 14. El más grave tuvo lugar sobre la Ruta Chica, muy cerca del cruce con Circunvalación, y según fuentes policiales sucedió cuando un auto pretendía ingresar a un comercio ubicado en la zona rural y fue embestido en la parte trasera por una moto. El impacto fue muy fuerte, el motociclista fue trasladado al hospital y la Policía caminera se vio obligada a interrumpir el tránsito en el carril que va a Fernández Oro.

Te puede interesar...

Lo particular del hecho es que muchos que se desviaban por Julio Dante Salto para seguir rumbo a Oro, se encontraban con una larga fila de vehículos. Desconocían que, a poco más de 100 metros de la Ruta 22, una camioneta 4x4 se había llevado por delante un auto y a pesar de que solo hubo daños materiales menores, se generó un importante tumulto.

Las demoras y las maniobras arriesgadas de los conductores eran esperadas por especialistas en movilidad, especialmente en Salto y la Ruta Chica, donde se recomendaba una rotonda o derivadores de tránsito.

2 choques simultáneos se produjeron ayer por la tarde.

Los siniestros tienen relación directa con el apuro por cruzar la zona de semáforos que, al formarse colas de muchos vehículos, limita el paso a poco más de una decena de rodados; ahí es cuando muchos aceleran para no esperar prudentemente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario