El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
92% Hum
LMCipolletti nena

Rescatan a una nena que quedó atascada en el filtro de la pileta

La bomba de agua aspiró el cabello de la chica de 13 años y la salvaron de milagro: le cortaron el cabello con un cuchillo. Estuvo dos minutos sumergida. Ocurrió en Brasil.

Una familia disfrutaba de la pileta cuando de milagro no ocurrió una tragedia. Una nena de 13 años sobrevivió a pesar de estar bajo el agua durante más de dos minutos, antes de que un familiar le cortara el cabello con un cuchillo, tras haber quedado atrapada en una bomba de filtro de agua de la piscina.

El drama comenzó cuando la niña, identificada como María Rita, jugaba en la piscina de su casa en Agua Branca en Piauí, Brasil. Las imágenes muestran a varias adolescentes jugando en la piscina, mientras algunos adultos estaban sentados y relajados alrededor. Lo dramático ocurrió cuando María Rita quedó bajo el agua y dando patadas pidiendo auxilio, hasta que las otras chicas alertaron de la situación. Tras los gritos, los familiares trataron desesperadamente de salvar a la niña cuando el peligro en que se encontraba se hicieron evidentes.

Te puede interesar...

Una cámara de circuito cerrado de TV captó toda la situación. Los integrantes de la familia tuvieron que apresurarse a regresar a la casa para encontrar un cuchillo que la liberara en un agonizante rescate que debió parecer una eternidad para quienes estaban en el centro del drama.

Embed

Afortunadamente, las imágenes mostraron a María Rita moviendo las piernas segundos después de que la ayudaran a ponerse a salvo y recuperar la conciencia y, aunque la llevaron al hospital para las pruebas, fue dada de alta horas más tarde. La mamá de la nena dio los detalles de la terrible situación en las redes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario