El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
46% Hum

Representantes del Frente de Todos se reunieron con Di Tella

Los ejes de la reunión fueron la situación sociosanitaria local, la urbanización y regularización dominal de los barrios cipoleños, el nodo vial de Rutas 22, 151, Ruta chica y Las Perlas.

El Frente de Todos Cipolletti -representado por la diputada nacional, Graciela Landriscini, el diputado provincial, Marcelo Mango, y el concejal, Horacio Pierucci- se reunió este lunes por la mañana mañana con el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, y la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, en el edificio municipal.

Desde el bloque manifestaron que la solicitud para concretar una reunión junto al jefe comunal se llevó a cabo "con el objetivo de priorizar una agenda de temas" que consideran "claves para la ciudad", entre los que se encuentra el nodo vial de Ruta 22, 151, Ruta Chica y puentes, y Las Perlas, ya que "la conectividad local también es un eje estratégico para el desarrollo regional y para la mejora de la calidad de vida de las y los cipoleños y rionegrinos". La regularización dominial de los barrios y la provisión de servicios fue otra de las temáticas abordadas.

Te puede interesar...

Al respecto, y en respuesta a los planteos presentados, el Municipio informó que ya solicitaron al Gobierno Nacional precisiones sobre el proyecto de ampliación de la Ruta 22 en el sector que atraviesa Cipolletti, y recordó que la ciudad tiene su propia propuesta para el desarrollo de la obra.

Frente de Todos y Claudio Di Tella
Representantes del Frente de Todos se reunieron con Di Tella

Representantes del Frente de Todos se reunieron con Di Tella

Por otra parte, durante el encuentro, tanto las autoridades municipales como los referentes del bloque coincidieron en la importancia de trabajar de manera articulada con una prioridad en común: la salud pública.

En este sentido, el jefe comunal aseguró que coinciden "con la mirada que tiene el gobierno" y les preocupa tanto la salud de la población como el proceso de salida de la cuarentena "para ir diseñando una nueva normalidad". "El único camino es trabajar en conjunto, en forma colaborativa para atender una situación que es extraordinaria", expresó Di Tella.

Finalmente, desde el Municipio informaron que se solicitó a los representantes del Frente de Todos que impulsen las propuestas de Cipolletti incluidas en los programas de obras públicas Argentina Hace I y II. "Son obras importantes que van a generar trabajo y a dinamizar otra vez nuestra economía", puntualizó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas