El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti turnero

Renuevan el turnero para obtención de licencias de conducir

Mañana a partir de las 13 horas, se renueva el turnero para realizar el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir.

Mañana martes 29 de junio, a partir de las 13 horas, se renueva el turnero para realizar el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años.

Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio: www.cipolletti.gob.ar, para la semana del 5 al 8 de julio (viernes 9 de julio no se atenderá debido al Feriado Nacional por el Día de la Independencia).

Cabe destacar que personal de Tránsito atiende a la comunidad durante el turno mañana y el turno tarde para agilizar la obtención de licencias y de esa manera poder prestar un servicio acorde a los tiempos de pandemia que se vivien pero sin dejar de dar respuestas a la comunidad.

El trámite de renovación y obtención, una vez presentada la documentación necesaria por correo electrónico, se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571.

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Dejá tu comentario