El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti Viale

Renovación total

En un estudio más grande, con escenografía y pantallas, debuta el ciclo. Juana Viale regresa hoy con La noche de Mirtha.

Martín Bossi –protagonista de la apertura del ciclo–, Darío Barasssi, Matías Martin y Diego Leuco serán los invitados que tendrá Juana Viale en el regreso de La noche de Mirtha, programa que hoy vuelve a la pantalla en el horario prime time.

En esta nueva temporada, el ciclo tendrá una gran apertura musical que será protagonizada por la actriz y Bossi, por lo cual hay mucha expectativas. Además, este año cuenta con un nuevo estudio. Precisamente, Viale ya se sorprendió con algunos detalles que la dejaron “helada”.

Te puede interesar...

La nieta de Mirtha adelantó que la producción colocó con una llamativa escalera. “No sé si los invitados van a bajar por ahí, pero yo sí. Seguramente alguna vez me caiga, como le pasó a Ricky Maravilla. Son tres escalones difíciles”, lanzó Juana en dialogo con TN.

También la hermana de Nacho Viale contó qué prenda lucirá en su primer programa. “Fui a hacer la prueba de vestuario. Me voy a poner un vestido de Gino Bogani.

Me gusta jugar con los colores y las texturas. La verdad es que no tenía noción de todo lo que se ve el programa en el interior y han llegado muchos comentarios”, contó Viale.

Por su parte, Nacho dio más detalles de la producción: “La escenografía tiene el doble del tamaño, queremos jugar con el paso del tiempo del programa, que tenga algo de lo clásico más algo moderno. Habrá pantallas y la cocina pasa a jugar un rol importante, se va a ver. Desde el sector de la mesa se abren unas paredes y entras a la cocina”.

p20-f03-espe(SCE_ID=504939).jpg

Nacho Viale apuesta por su sobrina Ámbar

Nacho Viale, productor de La noche de Mirtha y de los históricos almuerzos de su abuela, confesó que su sobrina Ámbar –este año cumple 18 años– se siente fuertemente atraída por el mundo artístico y televisivo. “Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta”, contó Viale en diálogo con Ángel de Brito.

Cuando el conductor de LAM le consultó si la joven iba a escoger la actuación o la conducción, el productor respondió: “Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá (por su productora). Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando”.

Cero polémica

En diciembre pasado, la hija de Juana Viale apareció unos minutos en La noche de Mirtha. Y su madre, que había recibido a Mirtha, quedó sorprendida por su presencia. “Se me presentó una coyuntura que era Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. ‘Va a estar mi familia y quiero estar’, me dijo. No sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó, que se quedó freezada”, aseguró el productor, quitándole el tinte polémico al tema.

p20-f04-espe(SCE_ID=504940).jpg

“Ahora está con la ansiedad de la segunda dosis”

Ignacio Viale aseguró que Mirtha Legrand recién volverá a la conducción cuando se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Mientras tanto, será Juana quien siga al frente de ambos ciclos. “Hasta que no se dé la segunda dosis, seguimos en fase cuidado”, explicó inmediatamente el nieto de la Chiqui. Y luego justificó la decisión: “Es muy difícil sostener un protocolo en el día a día. Una cosa fue el 19 de diciembre, porque consideramos que se merecía terminar el año en pantalla, pero después es muy difícil protegerla semana a semana, es un riesgo que ni yo ni el canal pensamos tomar”.

Por otro lado, reveló la “jugada” que hizo con Mirtha: “El 20 de febrero la empadroné. Enseguida me llego un mail diciendo que iba a recibir otro mensaje con la cita. Pasaron los días y ella empezó a ponerse muy impaciente. Le dije que teníamos turno para marzo (una mentira piadosa) para bajarle la ansiedad. Ahora está con la ansiedad de la segunda”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario