El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
17% Hum
LMCipolletti mecánico

Relatos Salvajes: ex comisario atacó con una barreta y una pistola a un mecánico

Tras la agresión, el acusado fue detenido. "Me rompió dos autos, mi scanner. El espejo del Corola, la chapa de dos autos que no se cuándo los voy a pagar".

Un hecho de violencia e intolerancia sorprendió a un mecánico de la localidad bonaerense de Suipacha que recibió una brutal golpiza por parte de un cliente. Se trata de un ex comisario que dejó su auto en un taller y como no se lo arreglaron atacó con una barreta al mecánico y destrozó varios autos que se encontraban a su alrededor.

La escena digna de la película "Relatos Salvajes", pero real, se desarrolló este jueves. Damián, el hombre agredido, aseguró en diálogo con TN que el acusado tenía un revólver en la cintura, que luego descartó. “Me dejó un auto la semana anterior para que le colocara un módulo que se le aplica para que no se afecte la instalación eléctrica, porque se sobrecarga la corriente del auto”, explicó el hombre.

Te puede interesar...

En ese sentido, aseguró que a los días le avisó que ya estaba listo para que lo pasara a buscar y le pidió que llevara el coche para chequear si el arreglo había quedado bien. “Entregué el auto, controlé el carrito aunque no era mi trabajo, y cuando se fue me llamó y me dijo que una luz de giro no le funcionaba. Le dije que lo trajera porque me dijo que iba a pasar por acá para ir a un pueblo cercano”, detalló el mecánico.

Al llegar probaron el auto y funcionaba bien, pero “el carro tenía cosas mal”. “Le dije que en ese momento no lo podía tomar al tráiler porque tenía mucho trabajo y que si quería iba a tener que esperar 15 días”, explicó. El sujeto, a pesar de la advertencia, se lo dejó.

Embed

El miércoles, según el relato de la víctima, lo llamó en muy malos términos para reclamar por el arreglo a lo que Damián le respondió que le había anticipado que no tenía mucho tiempo. “Le dije ‘no te lo puedo hacer ahora, llevalo a otro lado’, no me debía nada ni yo a él. Esa fue la última conversación y el jueves pasa lo del video”, contó el hombre.

Tras el incidente, el mecánico lamentó los daños que le ocasionó en el taller. “Me rompió dos autos, mi scanner que es mi mano derecha. El espejo del Corola, la chapa de dos autos que no se cuándo los voy a pagar”, dijo angustiado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario