Relajado, Di Tella votó y opinó sobre las PASO

El intendente electo por Juntos Somos Río Negro aseguró que está instancia significa "un gran gasto para la Nación".

El intendente electo en Cipolletti por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, llegó con puntualidad a la Escuela 258 para emitir su voto. Allí se mostró relajado, brindó su opinión sobre las PASO y aseguró que ya tenía "muy en claro" para quién iba a ir su voto.

Al respecto de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Di Tella aseguró que se trata de una instancia sin sentido que representa "un gran gasto para la Nación". A su vez, remarcó que -de seguir aplicándose este tipo de mecanismos- "es un gran deber del próximo Gobierno eliminarlas o buscar una nueva solución".

Te puede interesar...

Por su parte, aseguró que vive la jornada electoral "mucho más relajado", ya que los comicios provinciales que se celebraron el pasado 24 de junio transcurrieron con "mucha intensidad".

Finalmente, Di Tella confesó, antes de sufragar, que ya tenía "muy en claro" para quién iba a ir su voto. "Cerca de las 19 nos vamos a juntar para analizar los votos y porcentajes, son números importantes para lo que viene", concluyó.

LEÉ MÁS

Abrieron las urnas y se vota en todo el país: Juntos, Cambiemos y los K miden sus fuerzas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario