Reincorporaron a más de 40 trabajadores en Chimpay
La intervención de la Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro logró la reincorporación de alrededor de 40 trabajadores en Chimpay, tras una tarea de inspección y de acuerdo con una empresa radicada en dicha localidad.
Se trata de un establecimiento en el que se había suspendido a más de un centenar de trabajadores, incluso muchos de ellos con una considerable antigüedad.
Te puede interesar...
La tarea de la Secretaría de Estado de Trabajo fue a partir de pedido del gremio de trabajadores UATRE, “realizando una inspección para constatar las tareas como así también las antigüedades de cada trabajador”, explicó la subsecretaria de Trabajo, Natalia Reynoso.
40 fueron los trabajadores reincorporados en Chimpay.
Al respecto, añadió que “no solo se hicieron las tareas de inspección junto al gremio, sino también la intervención en las audiencias y además se va a continuar con el proceso para establecer quienes podían seguir trabajando”.
La funcionaria destacó, también, que “se logró establecer la paz social en el lugar”.
Leé más
Una quema fuera de control habría provocado el incendio que destruyó el hotel Huemul
Río Negro completó el pago de indumentaria: cuánto cobraron los estatales
Noticias relacionadas
Lo más leído













