Reinauguraron el anfiteatro del Parque Rosauer

Fue el último acto público encabezado por Aníbal Tortoriello como intendente de Cipolletti, antes de que ayer entregara el mando a Di Tella.

En su último día al frente del Municipio de Cipolletti, Aníbal Tortoriello inauguró el lunes por la noche la obra de refacción integral del anfiteatro del Parque Rosauer, también conocido como monumento a los Italianos. Ese fue su último acto de gestión, antes de que entregara el mando anoche en el Complejo Cultural Cipolletti a Claudio Di Tella.

En el lugar se ejecutaron varias obras de mejora, que abarcaron el armado y encofrado de las escalinatas, pintura general, iluminación, sustitución parcial de las gradas, reconstrucción de la fuente, y tratamiento del Anfiteatro, entre otras tareas necesarias para su completa mejora.

Te puede interesar...

Además, se embelleció el paredón posterior del anfiteatro, con una destacada obra con la técnica de mosaiquismo, llevada a cabo por la profesora Vanesa Acuña y su grupo de alumnas del Centro Municipal de Artes Visuales.

Se trata de un hermoso mural que mide 45 metros por 2,80 de alto. El objetivo es reflejar algunas de las actividades que habitualmente se desarrollan en el espacio verde de Mengelle y Mariano Moreno, conocido por ser uno de los lugares más elegidos por los cipoleños a la hora de la recreación y de la realización de actividades físicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario