El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti camioneta

Recuperaron en Río Negro dos vehículos que habían sido robados en Neuquén

Se trata de una camioneta Nissan color gris, que fue secuestrada en Balsa Las Perlas, y un auto Mercedes Benz, interceptado en Bariloche.

Empleados policiales de Río Negro lograron recuperar dos automóviles que tenían pedido de secuestro. Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia y se corroboró que ambos eran buscados en Neuquén.

Fuentes policiales explicaron que el miércoles (19/08), personal de la Subcomisaria 82º de Balsa Las Perlas procedió a identificar una camioneta marca Nissan color gris con dos ocupantes durante un control vehicular sobre la ruta provincial 74.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos consultaron la información del rodado al Comando Radioeléctrico y constataron que presentaba pedido de secuestro de la Comisaria 18º de la ciudad de Neuquén.

De esta manera, procedieron a comunicar a las autoridades judiciales en turno sobre lo ocurrido, quienes dispusieron el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

Por otra parte, efectivos policiales de la Comisaría 42º de San Carlos de Bariloche secuestraron un auto Mercedes Benz conducido por un hombre en el marco de un control vehicular de rutina, ubicado a la altura del kilómetro 1919 de la Ruta Nacional 40.

En esta ocasión, el rodado también presentaba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Fiscalía de Neuquén, por lo que decidieron secuestrar el auto y notificar de la causa al conductor.

Cabe recordar que el martes (18/08) personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti también recuperaron una camioneta ord Ranger, color roja, que había sido denunciada como robada el pasado 13 de agosto en la ciudad de Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 12.30 realizaban tareas de campo en la zona cuando los efectivos de la Brigada se percataron de la camioneta y, luego, corroboraron a través del sistema que era robada.

Al momento de su detención, era conducida por un hombre oriundo de Cipolletti, quien manifestó al personal policial que la habría comprado de buena fe. No se resistió al procedimiento y los efectivos se pudieron llevar el rodado sin inconvenientes. De forma preliminar, dieron conocimiento del hecho a la Fiscalía local, que dispuso el secuestro del rodado y la notificación del actual poseedor por el delito de encubrimiento.

Mientras tanto, la camioneta quedará bajo resguardo en la Brigada de Investigaciones y hasta tanto la Justicia disponga su entrega al titular damnificado. "Está en perfecto estado, completa", advirtieron las fuentes.

camioneta

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario