Recuperaron en Río Negro dos camionetas petroleras robadas en Neuquén
Se trata de dos Toyota Hilux que formaban parte de un lote de siete que, en 2021, fueron robadas a una empresa petrolera con sede en Neuquén.
Personal del Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel recuperó este viernes en la localidad de Lamarque dos camionetas vinculadas a un robo denunciado en la provincia de Neuquén.
Se trata de dos Toyota Hilux que formaban parte de un lote de siete vehículos que, el año pasado, fueron robadas a una empresa petrolera con sede en la localidad neuquina de Chos Malal.
Te puede interesar...
Según información brindada por la Policía de Río Negro, a partir de las investigaciones que llevaron adelante los efectivos policiales se logró establecer que las mismas estaban en poder de una persona oriunda de Lamarque, quien -al momento del secuestro- se encontraba en la vía pública.
Dicho procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Especial del Valle Medio y formó parte de una tarea conjunta y coordinada con sus pares de Neuquén.
En ese sentido. las dos camionetas quedaron en el predio de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel. En cuanto al ciudadano de Lamarque que tenía en su poder los vehículos, quedó a disposición de la Justicia neuquina.
Leé más
Mató a un chico que creía que era su hijo y lo condenaron a 18 años
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario