El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti Falcon

Recuperaron el Falcon que había sido robado a la vera de la Ruta 151

Lo habían dejado abandonado en una zona rural de Cipolletti. Fue hallado por personal de Seguridad Vial, en un trabajo conjunto con la Brigada de Investigaciones y el mismo damnificado.

El dueño del Ford Falcon que habían robado a la vera de la Ruta Nacional 151, en Cinco Saltos, recibió este miércoles la mejor noticia: encontraron su auto y ya se lo devolvieron. En la búsqueda trabajó de manera exhaustiva tanto el mismo damnificado, como así también personal de Seguridad Vial y de la Brigada de Investigaciones.

Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo esta mañana y que el hallazgo se produjo en una zona rural de Cipolletti.

Te puede interesar...

"Personal de la caminera en conjunto con el de la Brigada de Investigaciones y el propietario del vehículo estaban realizando averiguaciones y, finalmente, lograron dar con su ubicación. El equipo del Gabinete de Criminalística ya lo peritó y recién fue entregado", detalló.

Fue personal de caminera el que realizó el hallazgo este miércoles por la mañana.

El robo

Cabe recordar que el robo se produjo el martes por la mañana cuando el dueño, Daniel, se quedó sin nafta a la altura del kilómetro 10,5 de la Ruta 151 y tuvo que dejarlo por algunos minutos para ir a una estación de servicio. En ese intervalo, alguien se llevó su flamante Ford Falcon del año 86' sin dejar rastro.

"Cuando estaba por llegar me quedé sin nafta y tuve que dejar el auto al costado de la ruta, entre Fogus y el puente de La S (a la altura del kilómetro 10,5). Como el celular se me había roto y no tenía forma de comunicarme con mi familia, esperé a ver si pasaba alguien conocido, pero nunca pasó", detalló a este medio horas después del hecho.

Sin embargo, luego de algunos minutos, tres personas a bordo de un vehículo pararon para asistirlo y se ofrecieron a llevarlo hasta la YPF, ubicada entre la Ruta 151 y el acceso de calle San Lorenzo, en Cinco Saltos. Una vez que lo dejaron en la estación de servicio siguieron su camino.

Falcon robado
Recuperaron el Falcon que había sido robado a la vera de la Ruta 151

Recuperaron el Falcon que había sido robado a la vera de la Ruta 151

"En el trayecto les conté todo lo que me había pasado. Después me dejaron en la YPF, compré nafta y volví caminando hasta el lugar donde había dejado mi auto, pero ya no estaba, se lo habían robado. Yo creo que los mismos que me ayudaron podrían ser los que se lo llevaron", aseguró Daniel.

Posteriormente, el joven logró hacer la denuncia en la caminera del Cuerpo de Seguridad Vial, ubicada en el puente que une a Cinco Saltos con Centenario. "Lo había comprado hace unos meses. Yo tenía otro auto, lo vi y me gustó, por eso lo compré. Estaba muy bien cuidado, tipo colección. Es de color champagne con el techo negro", agregó.

Finalmente, y tras un exhaustivo trabajo en equipo, Daniel pudo recuperar su tan preciado auto. Por el momento, no lograron identificar al autor del robo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
84.615384615385% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario