El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti Policía

Recuperaron 13 rollos de alambre que le habían robado a Canal 10

El robo ocurrió el viernes por la noche en la planta transmisora y fueron recuperados ayer por personal de la Policía de Río Negro.

Personal de la Policía de Río Negro logró recuperar rollos de alambre para cercos perimetrales que habían sido robados del predio de la planta transmisora de Canal 10, en General Roca. El operativo estuvo a cargo del Destacamento 104, dependiente de la Comisaría 31.

Fuentes policiales indicaron que el martes (7/7) realizaron un operativo luego de tomar conocimiento de que en calle Hungría habían sido divisados los tramos de cerco perimetral, los cuales habían sustraído el viernes por la noche, y otros que habían sido denunciados como robados en el Parque Industrial.

Te puede interesar...

"Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al domicilio entrevistándose con el dueño de la vivienda, quien les expresó que los rollos que se encontraban en su patio eran de su vecino, quien se presentó en el lugar afirmando que se lo habían entregado en parte de pago", expresaron desde la Policía.

Luego de realizar múltiples averiguaciones, los uniformados constataron que el alambrado no había sido entregado de forma voluntaria, por lo que se secuestró un total de 13 rollos de alambre.

Con conocimiento de la causa, el fiscal en turno dispuso que se realicen las diligencias de reconocimientos por parte de los damnificados.

Una semana de operativos en General Roca

Una investigación que encabezó personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro permitió el secuestro de tres vehículos que eran buscados en esa ciudad y Cipolletti. El procedimiento se llevó a cabo en General Roca y los ocupantes del domicilio donde se desarrolló fueron informados del inicio de una causa por estafas.

Las pesquisas por autos robados o que apuntan a esclarecer compraventas irregulares no siempre terminan de la mejor manera y, en muchas ocasiones, las víctimas no vuelven a recuperar los vehículos ni el dinero invertido. Sin embargo, en este caso, los agentes orenses de la Unidad 26 se pusieron al frente de una investigación tendiente a dar con vehículos que habían sido dados en calidad de préstamo y lograron ubicarlos, especificaron fuentes policiales.

De igual modo, el trabajo de inteligencia se ajustó a los tiempos de las oficinas judiciales y recién esta semana pudieron acudir a un domicilio ubicado en el barrio Alta Barda, de Roca. Para sorpresa de los efectivos, no solo consiguieron secuestrar una Toyota Hilux y un auto Volkswagen sino también un vehículo marca Fiat que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 32 de Cipolletti.

La tarea policial se pudo desarrollar con normalidad y, tras cotejar los dominios de los vehículos, se concretó su incautación junto con parte de la documentación, indicaron desde la Policía provincial.

No hubo detenciones pero sí los agentes orenses notificaron a los dueños de la propiedad de la apertura de una causa por estafas. En el operativo intervinieron los agentes de la Unidad 26 con el apoyo de uniformados de una comisaría roquense.

Sin embargo, la Policía pudo comprobar la existencia de un tercer rodado sospechoso. Al verificar su situación, también tenía un pedido de secuestro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario