Recuperan pistola robada a un policía tras persecución

El procedimiento fue realizado por personal de Toxicomanía Cipolletti en la toma 2 de Febrero. Los sospechosos lograron fugarse.

Integrantes de la delegación cipoleña de Toxicomanía de la Policía provincial lograron recuperar un arma robada a las fuerzas de seguridad tras la persecución de dos sospechosos. El procedimiento se llevó a cabo en la toma 2 de Febrero de esta ciudad.

En el marco de su labor investigativa para comprobar el funcionamiento de kioscos de drogas o también el acopio de estupefacientes en aguantaderos, los efectivos de Toxicomanía se encuentran atentos a los movimientos de personas sospechosas y otras situaciones delictivas. El viernes, en horas de la tarde, mientras realizaban una recorrida por la 2 de Febrero, observaron a dos hombres que buscaban alejarse y sin ninguna intención de prestarse a ser identificados. Ante la voz de alto, los escurridizos hombres empezaron a correr y detrás, tres agentes de Toxicomanía, explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Durante la huida, arrojaron un objeto, que resultó ser una pistola nueve milímetros. Los delincuentes no pudieron ser atrapados pero fue secuestrada el arma, que pertenecería a un efectivo policial de una comisaría cipoleña y habría sido robada no hace mucho.

Más allá de que no hubo detenciones ni secuestro de drogas, Toxicomanía consiguió sumar un arma de fuego más a una larga lista de revólveres y tumberas incautadas que, en general, se encuentran en manos de peligrosos narcos.

Tanto en el 2017 como en el presente año se hicieron varios procedimientos positivos por drogas en la toma 2 de Febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario