El dólar blue continuó su escalada y cerró a un valor récord La divisa estadounidense en su tipo de cambio paralelo subió otros 30 pesos y acumula un alza de 105 pesos en el mes. La brecha con el dólar oficial es del 50%.
Billie Eilish establece un nuevo récord en Spotify La cantante californiana se convierte en la intérprete más joven en alcanzar cien millones de oyentes mensuales en Spotify.
Escudero mejoró su marca y se acerca a los Juegos Olímpicos La atleta cipoleña salió novena en Bruselas y mejoró sus tiempos, que la ubican con la segunda mejor marca a nivel nacional.
El dólar volvió a romper un récord: ¿A cuánto cerró este jueves? El dólar blue dio un salto en el inicio de la jornada. Además, el Riesgo País superó los 1.400 puntos y el Gobierno sigue esperando por la liquidación de la cosecha.
El dólar volvió a romper un récord: sigue en subida y hay preocupación Desde la apertura de la jornada, ya subió $25. Además, el Riesgo País superó los 1.400 puntos y los bancos siguen alejados de la postura de Luis Caputo.
El argentino récord en maratón será parte de la Corrida de Cipolletti Se trata de Joaquín Arbe, quien en el 2021 consiguió su logró más importate.
Récord de inscriptos en el primer día para la Corrida: quedan pocas remeras El boom que se generó en torno a la tradicional competencia. "Sorprendidos con la respuesta del público", indicó el secretario de Deportes a LMC. Los cupos para la camiseta y dónde anotarse.
El dólar blue, en vivo: sube $70 y alcanza un nuevo récord de $1.240 Los tipos de cambio financieros trepan $70 y ensanchan la brecha a valores máximos post devaluación. La última cotización.
El récord de salidas turísticas-recreativas en la ciudad La Muni difundió positivas estadísticas en cuanto a las actividades con la que se puso en valor los atractivos de Cipolletti.
Una ciudad argentina ostenta el récord por el salame más largo del mundo Elaboró un salame de más de 300 metros y logró superar ampliamente los 237 metros que se habían registrado en la localidad cordobesa de Oncativo.