Recibieron su diploma 27 nuevos graduados en la facultad de Lenguas

Se recibieron de Profesorado en Inglés, Profesorado en Inglés para la EGB y Traductor Público Nacional en Idioma Inglés.

La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue entregó los títulos a 27 graduados de las carreras de Profesorado en Inglés, Profesorado en Inglés para la EGB y Traductor Público Nacional en Idioma Inglés. Se trata de una de las promociones más numerosas en la historia.

Los nuevos graduados en la carrera de profesorado de Inglés para la EGB son Natalia Rivera, Andrea Resler, Jimena Rodríguez, María Fabiana Pargade, Lorena Vargas, Gisela Godoy, Verónica Harrison, Débora Bustos y Diana Espinoza.

Te puede interesar...

También se entregaron los diplomas a las profesoras en Inglés Natalia Rivera, Gisela Godoy, Julieta Jofré y Andrea Resler y de Traductor Público Nacional María Malén Cárdenas, Lucía Garbello , Cyntia Lamela, María Sol Dibo, Gabriela Alvarez, Yéssica Mellado, Ana María Espinoza, Andrea Vittori, María Florencia Silva, Natalia Allemandi, Aldana Santarelli, Laura Fornero, Micaela González y Mauro Martínez.

La ceremonia estuvo presidida por el rector Gustavo Crisafulli, el secretario de Extensión, Gustavo Ferreyra, junto a la decana, Magister Silvina Rodríguez, la vicedecana, profesora Andrea Saade, y la secretaria Académica, profesora Paola Formiga.

Fuente: Noticias universitarias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario