Rapazzo Cesio define su continuidad como presidente albinegro

El desgaste personal en la función es lo que hace dudar al actual titular del club, que en el debe sólo tiene las dos campañas futbolísticas.

De cara a la asamblea con renovación de autoridades incluida en el Club Cipolletti que se realizará bajo la modalidad virtual el jueves 27 de agosto a las 19, la actual Comisión Directiva conformará una lista de unidad para la continuidad. Que Roberto Rapazzo Cesio, actual presidente albinegro, la encabece, será una decisión personal del economista que por estos días terminará de definirlo.

Puertas adentro, hay unanimidad para apoyar su continuidad, conformes con todo el trabajo realizado desde lo administrativo y lo económico. La prueba de fuego que superó con esta pandemia que cerró al club durante meses por primera vez en 94 años de historia, provocó reconocimiento general.

Te puede interesar...

El problema es el desgaste personal que provoca la función, algo que sólo el protagonista debe evaluar con la familia para terminar de definirse.

“Tengo prevista una charla con mi gente en estos días para terminar de decidirme. No es algo resuelto todavía”, expresó Rapazzo Cesio ante la consulta.

Hasta que no se conozca su postura no avanzarán en el perfil de otro nombre, aunque las alternativas son tres: Federico Rapazzo Cesio, su hijo, Tomás Mac Kenzie, actual secretario y es tesorero de la Liga Deportiva Confluencia, y Pedro Gutiérrez, actual vicepresidente.

Los socios que deseen participar deben confirmar asistencia al correo electrónico a la dirección asamblea27agosto@clubcipolletti.com hasta 3 días antes de la fecha. La respuesta será el link correspondiente para la conexión y sumarse a la votación virtual.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario