Ramiro Fuentes Vivanco es el nuevo director de Comisiones de Fomento
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, designó a Ramiro Fuentes Vivanco como nuevo director de Comisiones de Fomento, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
Al respecto, desde Provincia informaron que Fuentes Vivanco nació en Bariloche, tiene 35 años y realizó su camino personal y profesional en Comallo. En 2021 fue electo presidente de la Cooperativa Telefónica de la localidad y aún permanece en el cargo.
Te puede interesar...
Además, desde 2019 a la fecha se desempeña como jefe de Gabinete de la Municipalidad y también cumplió funciones en el Ente de Desarrollo de la Región Sur.
En este sentido, remarcaron que Fuentes Vivanco reemplazará en ese cargo a Silvia Izquierdo, quien pasará a cumplir funciones en otro organismo del Estado.
Leé más
Educación avanza con su plan de obras en Río Negro: cuáles se ejecutan en Cipolletti
Insólito: avanzó con su auto por el cemento fresco y terminó atrapada
Cargó una vaca robada en el baúl del auto, la policía allanó su casa y descubrió el horror
Noticias relacionadas
Lo más leído












