El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
20% Hum
LMCipolletti equipo

Raggio tiene que terminar de definir al equipo

El viernes a las 17:30, Cipolletti debutará en la gran definición del Federal A por la zona Reválida del Sur, visitando a Desamparados en San Juan.

El viernes a las 17:30, Cipolletti debutará en la gran definición del Federal A por la zona Reválida del Sur, visitando a Desamparados en San Juan.

Las lesiones terminaron condicionando los planes del técnico albinegro Gustavo Raggio, primero con Carín Najul y Manuel Berra quienes sufrieron distensiones de ligamentos en la rodilla, luego con dolencias musculares por parte de Damián Jara y Lucas Mellado que los sacaron de las rutinas en la última semana.

Por eso, en el amistoso ante Independiente de Neuquén del viernes apareció Matías Carrera como mediocampista por la derecha, adelante de Maximiliano Carrasco (uno de los muy bien considerados).

La otra variante tiene que ver la posición de Daian García, acompañando a Lautaro Villegas en la delantera y de esta manera permitir el ingreso de Diego Aguirre al 11 titular.

No serían los únicos locales que terminarían ganándose un lugar desde el arranque, sobre el cierre de la preparación. En la zaga central, se abre la chance para Agustín Orellana, quien formaba dupla en la Liga Confluencia hace algunos años con Elvis Hernández (transferido a Chile).

Todavía no está confirmado porque el cuerpo médico confía en llegar con la recuperación de Jara. Mellado viene mucho más condicionado y hasta necesitó estudios complementarios en los últimos días de la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario