El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum

Raggio probó los 11 para la vuelta de Cipo con dos cambios

Jara y Wagner recuperarían su lugar entre los titulares luego de recuperarse de lesiones.

Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manolo Berra y Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. Ese fue el once titular que paró ayer el entrenador Gustavo Raggio en la práctica de fútbol del Albinegro.

Y es, por ende, la probable formación para defender el liderazgo de la zona 1 del Federal A el martes desde las 14 ante Ferro de General Pico, La Pampa, en condición de local.

Te puede interesar...

De confirmarse esa intención, serían entonces dos los cambios que realizaría el entrenador con relación al último partido, que ya quedó un tanto lejano en el tiempo a raíz del parate forzado por las medidas dispuestas en virtud de la delicada situación sanitaria (fue victoria 3 a 1 ante Círculo Deportivo de Otamendi).

Damián Jara y Leandro Wagner recuperarían la titularidad y sus respectivos lugares en la defensa en reemplazo de Elvis Hernández y Ezequiel Ávila, quienes dejaron una buena imagen en los encuentros en los que les tocó desempeñarse a raíz de dolencias físicas de sus compañeros antes mencionados.

Lo cierto es que en las próximas horas habrá que estar atentos a los movimientos del DT para terminar de confirmar si mete mano como parece en el equipo.

En el entrenamiento de ayer, la alineación suplente estuvo integrada por Arregui; Carrera, Sánchez, Orellana, Ávila; Calderón, Amarfil, Vivanco, Aguirre; S. Jara y Romero.

Confirmar el gran inicio

Cipolletti sabe que el camino es largo pero todo lo que pueda cosechar en este tramo del torneo será crucial teniendo en cuenta que se trata de un campeonato tan largo como duro. El albinegro no solo que es el líder de su zona sino que se convirtió en el equipo de mejor rendimiento de toda la divisional hasta el momento.

Ninguno emparda las 16 unidades que tiene Cipo, producto de cinco triunfos y un empate. Con un valor agregado: cuatro de sus presentaciones fueron en condición de visitante, donde conserva un asombroso ciento por ciento de efectividad.

Un arranque sensacional que superó las expectativas previas y quebró incluso algunas marcas históricas. Pero el cuerpo técnico y los jugadores tienen en claro que hay que seguir por este camino y aún falta largo trecho de cara a los objetivos trazados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario