El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Radioaficionados tienen personería

La Asociación Civil Grupo de Radioaficionados Ingeniero César Cipolletti de esta ciudad ya cuenta con personería jurídica para el desarrollo de sus actividades. Fue el propio gobernador Alberto Weretilneck quien entregó, el lunes, el reconocimiento legal al presidente de la entidad, Roberto Antedoro.
El paso clave en el desarrollo de la institución se cumplió durante el acto de lanzamiento del plan Río Negro te cuida, que protagonizó aquí el mandatario provincial, acompañado por destacados funcionarios.
Antedoro manifestó ayer que el Grupo de Radioaficionados “viene trabajando desde hace mas de dos años en el armado de una institución que pueda dar cabida a las múltiples actividades relacionadas con la radio tanto desde sus aspectos de difusión de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos como de participación en jornadas de vinculación con otros radio clubes”.
Otro de los ejes de la labor institucional incluye “la permanente puesta a disposición de sus miembros y recursos hacia la comunidad a través del Municipio para eventos y situaciones que requieran servicios de comunicaciones”.
La gestión de la Personería Jurídica fue iniciada el 31 de mayo pasado con el envío de la primera documentación a la Inspección General de Personas Jurídicas, cumplimentándose todos los requisitos exigidos por las normativas vigentes, obteniéndose con fecha 20 de noviembre la aprobación final de la tramitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario