El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti canal

Quiso esquivar a un borracho, perdió el control y cayó al canal

Ocurrió este viernes sobre la Ruta Nacional 151 en Cipolletti. Por fortuna no hubo heridos de gravedad. El conductor que causó el siniestro arrojó resultado positivo en el alcoholemia.

Una conductora intentó evitar chocar contra otro auto, pero terminó perdiendo el control del vehículo y cayó adentro del canal de riego. Por fortuna ni la conductora ni su acompañante resultaron con heridas de gravedad. Luego se detectó que el conductor que causó el siniestro, manejaba con alcohol en sangre.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 19:35 sobre el kilómetro 2 de la Ruta Nacional 151, a metros de la Planta Potabilizadora de Agua.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el Oficial Inspector Sergio Casagrande, a cargo de la Zona Alto Valle Norte Seguridad Vial, el personal policial llegó hasta el lugar luego de ser alertador sobre el siniestro y constató que un vehículo Chevrolet Cruze color blanco había caído a las aguas del canal de riego, lindante a la ruta.

"El auto era conducido por una mujer de 57 años, acompañada por otra de 59 años, ambas con domicilio en San Patricio del Chañar. El auto circulaba en sentido Cipolletti hacia Cinco Saltos, momentos que otro vehículo color blanco, sube repentinamente a la cinta asfáltica con el mismo sentido de circulación y provoca que frene y pierda el control del rodado terminando la trayectoria en el canal de riego", detalló.

auto cayó al canal.jpeg

Dijo que se solicitó asistencia médica en el lugar, determinando que los ocupantes del vehículo no presentan lesiones.

"Posteriormente tras averiguación realizadas mediante relatos de testigos del lugar, se logra identificar al vehículo involucrado, tratándose de una camioneta Renault Duster, conducida por conducido por un masculino de 63 años de la ciudad de Cipolletti a quien se le realiza el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo", explicó Casagrande.

En consecuencia se procede a la retención por alcoholemia positiva del rodado y la licencia de conducir, por infracción al Art. 1, Inc. b) de la Ley Provincial Nro. 5259/18.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario