El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
66% Hum
LMCipolletti apuñalaron

Quiso ayudar a un hombre que era golpeado y los apuñalaron con una tijera y un cuchillo

Los agresores eran adolescentes, quienes, además, intentaron quitarle el arma reglamentaria a un policía. Ocurrió en Neuquén.

Un joven fue apuñalado cuando intentó ayudar a un hombre que estaba siendo agredido por un grupo de adolescentes, en cercanías al Paseo de la Costa, en Neuquén. Pese a la gravedad de las heridas se encuentran fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió este sábado alrededor de las 6:30, en la intersección de Avenida Olascoaga y Purmamarca. Allí, cuatro chicos que circulaban en un auto Peugeot hacia el centro vieron que siete personas agredían a alguien. Alarmados por lo que ocurría, detuvieron su viaje e intentaron detener la pelea.

Te puede interesar...

Pero su intervención no fue bien recibida y terminaron en el centro de la trifulca. "Uno de los jóvenes de 23 años que se bajó a intentar parar la pelea recibió una herida cortante a la altura de la clavícula izquierda y sector del omóplato, por lo que se retiró en forma inmediata del lugar”, informaron fuentes policiales a LMNeuquén.

Hombre herido en pelea de adolescentes.jpg

No obstante, instantes después el centro de monitoreo observó lo que ocurría, por lo que envió un patrullero con efectivos a detener la situación, pero ni siquiera estos pudieron hacerlo ya que los adolescentes no estaban dispuestos a dejar a su víctima. “Hubo que reducir a una menor de 17 años debido a que tenía en su poder una tijera corto punzante e intentaba agredir a los demás masculinos. El procedimiento fue grabado por el personal de monitoreo, debido a que también intentó sustraer un arma reglamentaria en el forcejeo”, detallaron.

La adolescente fue señalada como la autora de apuñalar al hombre que se encontraba siendo agredido en primera instancia y al joven que intentó intervenir. “Se hizo presente personal de SIEN quienes asistieron a los lesionados constatando inflamación en rostro, politraumatismos, y alrededor de 11 lesiones punzantes en la espalda del primer agredido. En tanto, el hombre que intentó ayudarlo recibió una herida punzante en la clavícula izquierda y en el omóplato. Ambos fueron trasladados al Hospital Castro Rendón y se encuentran estables”, precisaron.

Hombre herido en pelea de adolescentes (1).jpg
Apuñalaron a un joven.

Apuñalaron a un joven.

Por último, informaron que intervino la Comisaría del Menor y la Familia, debido a que los agresores tienen entre 15 y 17 años, mientras que los hombres agredidos tiene 27 y 23. En tanto, se investiga el motivo que desató la violenta pelea, pero debido a la edad de los involucrados no hubo mayores detalles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario