"Quiero que el técnico vea las ganas que tengo"

Romero, el pibe del Santa Clara que sueña con dar el salto en Cipo.

Los desafíos de Enzo Romero están encaminados. El joven delantero que creció en el barrio Santa Clara extendió su vínculo a préstamo por un año más con Cipolletti, pero esta vez será parte del plantel del Federal A, a cargo de Víctor Zwenger.

Desde el miércoles comenzó a entrenar con el equipo de la Liga Deportiva Confluencia, además de algunos canteranos que tienen varias temporadas encima en la tercera categoría del fútbol nacional y contrato vigente, como Gustavo del Prete, Juan Strak, Matías Carrera, Ezequiel Ávila y Facundo Crespo.

Te puede interesar...

“Estamos todos muy contentos, quedaron muchos pibes y me dijeron que me iban a tener en cuenta. Creo que entre todos lo ganamos durante estos seis meses, haciendo un buen torneo en la Liga”, sostuvo Romero, que después de destacarse en la local que dirige Germán Alecha, el club definió extender su préstamo con La Amistad.

El atacante tuvo un buen 2017 en La Amistad, con el ídolo albinegro Pablo Parra como técnico, jugando Federal C y B y ganando un título de Liga. Luego un frustrado paso por el fútbol chileno, que marcó su retorno a la ciudad y su llegada a Cipolletti a principios de año. En el primer semestre integró el equipo campeón del Apertura y además jugó y marcó uno de los penales de la clasificación en los 32avos. de la Copa Argentina frente a Arsenal.

Dejar una buena imagen

“Cuando llega un técnico nuevo siempre uno siente que tiene un poco más de chances, y más con la confirmación de Germán como ayudante. Nosotros nos pusimos muy contentos por eso, porque nos conoce y eso es bueno para los chicos del club, porque él sabe con qué puede contar”, señaló Aqua Romero respecto del papel de trascendencia que tendrá Alecha en el cuerpo técnico del equipo profesional.

“Voy mirando quiénes van a llegar, pero mucha importancia no le doy, porque por mi parte sé que tengo que estar preparado, uno sueña con que llegue el domingo y estar entre los que van a jugar. Va a ser una linda pretemporada”, sostuvo el cipoleño.

Romero se pone objetivos a corto plazo y dará el puntapié inicial el 1° de agosto. “Primero quiero hacer una buena pretemporada, estar de la mejor manera cuando lleguen los primeros partidos, que van a ser en la Copa Canal 10, y si se puede jugar, tratar de dejar una buena imagen para que el técnico vea las ganas que tengo. Son muchas las expectativas que tengo en este nuevo comienzo”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario