"Quiero que Cipo sea un centro de alta competencia"

Rapazzo Cesio será el nuevo presidente y habló de sus desafíos.

Desde el jueves, Roberto Rapazzo Cesio será el nuevo presidente del Club Cipolletti. Ayer cerró el plazo para la presentación de las listas para las elecciones y la liderada por el contador público y ex ministro de Economía de la Provincia, respaldada por el oficialismo, no tuvo oposición.

“Antes de tomar la decisión, me reuní con las subcomisiones, hablamos de todo lo que habían hecho y la posibilidad de que acompañaran continuando con las gestiones que ya venían haciendo y yo ocupándome de otros asuntos importantes del club. Así se construyó la idea y la decisión de presentarme”, contó el dirigente, que durante fue representante del club en AFA.

Rapazzo Cesio, de 63 años, siempre estuvo vinculado a la institución, incluso fue vicepresidente en la gestión de, Horacio Freiberg.

“Es una lista en la que participan todas las subcomisiones del club. Se buscó ir armando un grupo de trabajo para demostrar que el club es más que fútbol”, manifestó.

Rapazzo es el candidato del oficialismo. En la previa, la duda estaba en la presentación de una segunda lista, liderada por Juan Manuel Trasarti, del ala de la natación. Finalmente, no hubo oposición.

Los desafíos

“Voy a desembarcar con un fuerte impulso en lo administrativo, para que la administración sea la base de las nuevas expectativas que tenga el club”, manifestó Rapazzo, que además sueña con desafíos de trascendencia para la institución.

“Nosotros queremos que Cipo como club sea un centro de alta competencia, que podamos contar con asistencia técnica de primer nivel, para el desarrollo de todos los deportes, que además del fútbol, podamos tener más jóvenes representándonos a nivel nacional”, señaló y anticipó uno de sus proyectos de mayor complejidad es “la instalación de un colegio dentro del club que comience a los 3 y 4 años y tenga primaria y secundaria”. Además, sostuvo que ya hay profesionales trabajando en el objetivo.

Matías Guychaleo, de la subcomisión de básquet, será el vicepresidente primero y Pedro Gutiérrez, de mucha trayectoria como dirigente, será el segundo. El actual presidente, Santiago Caldiero y Gonzalo Romero, el vice, aparecen como vocales, en la nueva conducción albinegra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario