El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti La voz

Quiere ganar La Voz Argentina para convertirse en madre

La participante es cubana y vino al país por un ex. Lali la invitó a salir y cuestionó al hombre argentino. ¿Qué dijeron?

La Voz Argentina está en las etapas finales de las audiciones a ciegas. Los participantes de cada team se enfrentarán en las batallas y los televidentes empiezan a simpatizar con las historias de los cantantes.

Este martes, Elena Guarner se presentó en el reality que conduce Marley y contó que llegó de Cuba porque se enamoró de un argentino. La relación con su pareja terminó, pero la joven decidió quedarse a vivir en el país. “Me abrió las puertas la Argentina, es hermosa y es mi segunda patria”, aseguró en el clip antes de subir al escenario a cantar.

Te puede interesar...

La participante le dedica tiempo a la música y los fines de semana se dedica a hacer espectáculos mientras que durante la semana trabaja como delivery. Claro que su sueño es ser cantante profesional y es por ello que audicionó en La Voz, pero también quiere ser mamá.

“No tengo la posibilidad de ser madre naturalmente porque a los once años tuve una operación muy fuerte y traumática que me dejó sin la posibilidad de quedar embarazada, y si gano La Voz Argentina, con ese premio quiero ser madre”, relató la joven que después de cantar tuvo un divertido ida y vuelta con Lali Espósito sobre los amores argentinos.

Embed

"Elena, ahora vamos a hablar de música, pero a nivel citas, si tuvieses que decir algo, ¿qué pensás de los argentinos románticamente hablando?", indagó Espósito. "Que están medio flojos", contestó la cubana. "¡Viste! ¡Es lo que yo digo!", exclamó Lali ante la respuesta de la participante.

"Son muy rápidos y a mí me gusta la cosa más tranquila", sostuvo Elena, provocando así una broma de la coach, que indicó que en Argentina "somos precoces" y que "vamos rápido a los bifes".

Lali sobre los amores argentinos.jpg

"Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que de verdad hay patas flojas en las citas argentinas", explicó Lali, que estuvo varios meses instalada en Madrid, España, debido a las grabaciones de la serie Sky Rojo.

"Es verdad que el argentino uno piensa que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina", sostuvo Lali.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario