El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
35% Hum
LMCipolletti Bake Off

Quiénes son los pasteleros semifinalistas de Bake Off

El certamen llega a su fin el domingo y el jurado eligió a los cuatro participantes que buscarán quedarse con el título.

Este jueves Bake Off Argentina (Telefe) eligió a los cuatro semifinalistas que competirán el próximo domingo por el título del gran pastelero amateur del país además de llevarse un premio de un millón y medio de pesos.

En el desafío de la última gala de eliminación, Facundo, Carlos, Kalia, Gisela y Emiliano tuvieron que hornear una torta galáctica y sorprender al prestigioso jurado. Gisela no convenció y los errores en la prueba la dejaron en la puerta de la gran final.

Te puede interesar...

Los pasteleros contaron con dos horas y media para realizar la preparación y además con la ayuda, en la primera hora, de exparticipantes. Así, Kalia trabajó su torta galáctica con Gino, Carlos con Silvina, Gisela con Hernán, Facundo con Ximena y Emiliano con Paula. Kalia se quedó con el delantal celeste y fue salvada junto a Carlos y Emiliano.

Embed

“Quien continua en la carpa de Bake Off argentina y se convierte en semifinalista es Facundo” anunció Paula Chaves dejando así fuera de la final a Gisela. “Tuviste una semana muy buena. Me llevo un recuerdo muy bueno” reconoció Damián. “Fuiste constante y muy dulce. Lograste preparaciones muy lindas. Seguí haciéndolo. Lo haces muy bien” agregó Pamela Villar y Dolli destacó la evolución de la participante.

“Entré porque estaban ustedes (el jurado). No me gusta la exposición, pero no hay una escuela donde estén los tres juntos” se despidió Gisela entre lágrimas.

Embed

¿Quién ganará el domingo?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario