El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
32% Hum

Quiénes son los cuatro muertos en el choque de la ruta 69

Viajaban todos en el remís, que había partido desde San Patricio del Chañar. Son tres hombres y una mujer. El conductor de la Hilux está detenido.

Las cuatro víctimas fatales del choque frontal entre un remís de San Patricio del Chañar y una camioneta Toyota Hilux en la ruta provincial 69 son oriundas de la provincia de Neuquén.

Uno de los muertos es el conductor del Siena, un hombre de 64 años, de San Patricio Del Chañar. Los otros fallecidos son una mujer de 63 años, un hombre de 56 años y un joven de 27 años, que tiene domicilio en Añelo.

Te puede interesar...

Con ellos viajaba una joven de 22 años, también de la localidad bodeguera, que está grave y fue internada en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital.

choque fatal ruta 69 barda del medio.png

Según informó a LM Neuquén el oficial Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el conductor de la Toyota Hilux quedó detenido. Iba con otro hombre de acompañante. Los dos son de Roca.

El accidente ocurrió poco antes de las 18, en la zona del Labrador, cuando, por causas que se investigan, la camioneta que circulaba en dirección al norte impactó de lleno contra el Siena que viajaba en sentido contrario.

Algunos trascendidos indican que el conductor de la Hilux se habría dormido o habría hecho alguna maniobra que hizo que invadiera el carril contrario, por el que viajaba el remís. Todo es motivo de investigación de Accidentología de la Policía rionegrina.

choque fatal ruta 69 barda del medio

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario