El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum
LMCipolletti Angel de Brito

Quiénes son los 3 Angelitos que Ángel de Brito quiere sumar a LAM

El conductor del ciclo de espectáculos de América contó con quién le gustaría renovar su staff tras el alejamiento de Berardi y Taboada.

Si hablamos de programas emblemáticos referidos al mundo de la farándula y el espectáculo, hoy en día uno de los más importantes es Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa que conduce Ángel de Brito, y que cuenta con panelistas reconocidas del medio con información siempre picante. En este caso, el siempre polémico conductor del ciclo que se emite por América, contó como quiere renovar el staff de su programa.

Recordemos que la panelista fija hace ya buen tiempo es Yanina Latorre, y luego generalmente el resto va rotando o cambiando con el paso del tiempo. En estos tiempos lo acompañaban Estefi Berardi, Andrea Taboada, Pía Shaw, Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Ximena Capristo, pero se anunciaron cambios en la composición del plantel.

Te puede interesar...

El conductor asistió por primera vez como nominado a la gala de premiación de los Martín Fierro, y tras la ceremonia fue cruzado por el medio Big Bang News, con quien dialogó de todo y reveló nombres que le gustaría sumar a LAM.

FED_7831.jpg
Ángel de Brito y el equipo de LAM en los Martín Fierro

Ángel de Brito y el equipo de LAM en los Martín Fierro

Cuando le preguntaron por tres angelitos para renovar su staff De Brito con una sonrisa pícara en su rostro no se anduvo con vueltas y apuntó a lo grande: “Me gustarían Benjamín Vicuña, Jorge Rial y Jorge Lanata”.

Además, también habló respecto de la gala de premiaciones, y dijo: “No sé cómo se habrá visto en la transmisión, pero acá se hizo un poco largo. Todo muy hablado, todo muy extenso. Aunque hubo lindos momentos como el de Susana y Gasalla, el discurso de Lanata. Mirtha y Susana. Pero después me pareció todo muy gris”.

Como un poco de negativismo, sentenció: “Esto es como un casamiento, siempre. Venís, te encontrás con gente, chupan y empiezan a decir que te quieren. Como un casamiento. Estuvo medio embole, la verdad es que me aburrí un poco”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario