El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti hotel

Quiénes son las nuevas figuras que ingresaron a El Hotel de los Famosos

El repechaje duró una semana y el reality le dio la bienvenida a una participante eliminada y a otros dos que nunca formaron parte del show.

El Hotel de los Famosos es uno de los programas más visto de la televisión argentina. Incluso su buenos puntos de rating obligó a las autoridades de El Trece a extender el reality hasta julio e incluso se confirmó la segunda temporada para el próximo año.

Lo cierto es que tal como han tenido todos los realities siempre hay una instancia de repechaje y así ocurrió en el programa que conducen Pampita y Leandro Leunis. Una semana duró el repechaje que hizo que regresaran tres participantes que habían sido eliminados. Reñidas competencias, desafíos como parte de staff y votaciones de sus compañeros fueron algunas de las situaciones que atravesaron la movida semana.

Te puede interesar...

Silvina Luna, Majo Martino, Matilda Blanco, Pato Galván, Walter Quejeiro y Militta Bora fueron los concursantes eliminados que volvieron al reality show de El Trece en búsqueda de una segunda oportunidad. Además, Mónica Farro y "El Turco" García fueron convocados para competir y tratar de ganarse un lugar dentro de El Hotel, pese a nunca haber competido.

La primera en ingresar fue Militta Bora quien fue la primera eliminada del certamen y ahora la más votada por sus compañeros como “la mejor convivencia” y así reingresar al reality. Por otro lado, Lissa Vera y Mónica Farro se enfrentaron en un duelo en la "Gran H". En una reñida competencia que puso a prueba la destreza y la habilidad de las participantes, Mónica Farro se convirtió en la nueva ingresante de El Hotel de los Famosos.

En última instancia, la producción del programa definió al tercer concursante que reingresó al certamen y fue elegido nada más y nada menos por su desempeño como staff. En este contexto, las autoridades del lujoso hotel anunciaron que "El Turco" García era el nuevo integrante del reality. De este modo, Militta Bora fue la única de los concursantes originales que tuvo una segunda oportunidad en el certamen.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario