El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti Mosconi

Quiénes eran las víctimas del viernes trágico sobre la avenida Mosconi

Este sábado se conocieron las identidades del motociclista y el ciclista que fallecieron. Por el momento, no hay detenidos por los hechos.

A 24 horas de los dos accidentes fatales sobre la avenida Mosconi (ex Ruta 22) que conmocionaron a la capital neuquina, LMNeuquén pudo identificar al motociclista y el ciclista que fallecieron en ellos.

Cabe recordar que sobre el primer siniestro, el comisario Antonio Funes contó que fue alrededor de las 12:45 del viernes e involucró a un motociclista de 65 años que se trasladaba en una Motomel 110 cc., un colectivo de la empresa de transporte Matus que trasladaba a más de 30 estudiantes a una visita en una granja en Balsa Las Perlas, y una Renault Trafic.

Te puede interesar...

“El motociclista intenta realizar una maniobra de adelantamiento por la derecha a la tráfic, colisionando con la óptica trasera de la camioneta, perdiendo el control de la motocicleta y cayendo sobre la cinta asfáltica, donde es atropellado por las ruedas del colectivo y muere instantáneamente”, reconstruyó Funes de acuerdo con los primeros datos relevados en la escena.

En el lugar estuvo personal de tránsito a la espera de los forenses y los especialistas en accidentología vial que peritaron el lugar.

El motociclista, de 65 años, fue identificado este sábado como Alberto Inostroza.

choque fatal colectivo y motociclista bouquet roldan

Luego, Funes confirmó que el segundo siniestro tuvo lugar sobre avenida Mosconi casi Fiambalá, a pocos metros del mayorista Makro y con sólo 10 minutos de diferencia del primero.

La víctima era un ciclista de entre 50 y 60 años, quien ahora fue identificado por este medio como Luis Marigual, el cual según las primeras averiguaciones, habría intentado “cruzar la ruta en una zona no permitida, con destino aparentemente hacia el barrio Valentina Sur, donde fue embestido por un Renault Sandero”.

El conductor del auto viajaba con dirección este-oeste junto con su esposa y sus dos hijos.

La víctima falleció inmediatamente y, dada la fuerza del impacto, su cuerpo terminó a unos 20 metros del lugar de colisión y sus pertenencias yacían esparcidas por la ruta. El parabrisas delantero del Sandero quedó totalmente trizado, evidenciando el golpe.

La Fiscalía de Homicidios investiga los detalles de ambos accidentes y aún no se ha reportado ninguna actuación. Los conductores involucrados fueron notificados de la causa que se investiga y luego recuperaron su libertad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario