El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Zaira

Quién es la tercera en discordia entre Zaira Nara y su marido

Jimena Buttigliengo tiene 37 años y es madre de mellizos. En Socios del Espectáculo la vincularon a Jakob Von Plessen.

Los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen están instalados desde el escándalo que desató el Wandagate. Sin embargo, los protagonistas de la historia siempre pusieron paños fríos a la situación o al menos así lo hizo la hermana de Wanda. El enojo de la morocha habría sido porque Von Plessen acompañó a Mauro Icardi a encontrarse con La China Suárez, pero todo esto podría quedar atrás si se confirma la versión de Karina Iavícoli.

“Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros -porque ya se conocían desde antes y habían tenido historias- en Francia con Jimena Buttigliengo”, dijo la periodista de Socios del Espectáculo para sorpresa de todos.

Te puede interesar...

En principio, se llegó a decir que había sido Zaira quien estaría cerca de Facundo Pieres, pero fue la modelo la encargada de desmentir los rumores y ahora una nueva versión lo pone en el foco de la polémica a Jakob.

Zaira Nara.jpg
Nuevos rumores de crisis entre Zaira y Jakob.

Nuevos rumores de crisis entre Zaira y Jakob.

Se trata de Jimena Buttigliengo, una reconocida modelo cordobesa que hace seis años está en pareja con Willy Rizzo, un importante decorador y desarrollador inmobiliario a quien conoció en el restó londinense The Ivy Chelsea Garden. Flechazo de por medio, Buttigliengo armó sus valijas y se instaló en París y tiempo más tarde nacieron los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose, que hoy tienen cuatro años.

“No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos, que se llamarán Willy y Linda. No lo puedo creer, pero la vida es así, cuando te llega, te llega”, había dicho en una revista poco antes de dar a luz. En esa ocasión, también trascendió su buena relación con Paula Chaves por un mensaje que la ex Super M le había dejado en las redes sociales cuando Buttigliengo estaba en la dulce espera. “¡Lo linda que estás!”, le había comentado la mujer de Peter Alfonso.

Embed

De bajo perfil, el nombre de Buttigliengo apareció en todos los medios por un encuentro que ella habría tenido con Von Plessen en la Ciudad de la Luz, en septiembre del año pasado, justo en el mismo momento en el que Mauro Icardi habría concretado su infidelidad con La China. En este entonces, y según la panelista de Socios del espectáculo (El Trece), ella no estaba en el mejor momento con el padre de sus hijos.

“Jimena empieza a tener una crisis con Willy. Ella es cordobesa, viene primero a Buenos Aires y se queda unos días. Pero el marido pierde el contacto en un momento con sus hijos. Ella se va a Córdoba a ver a la familia y Wiily contacta al abogado Cristian Cúneo Libarona, el esposo de Luli (Fernández), porque no podía ver a sus hijos. Pero no se terminó de decidir si quería accionar o no en contra de Jimena. Ellos superan la crisis, pero coinciden las fechas de la crisis y los encuentros con Jakob”, había develado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario