El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Casamiento

¿Quién es la máscara?: Pixel le propuso casamiento a Lizy Tagliani

El personaje fue el nuevo eliminado del certamen que conduce Natalia Oreiro. ¿Quién estaba debajo del disfráz?

No hay dudas de que Lizy Tagliani es la investigadora que le pone la cuota de humor a “¿Quién es la máscara?”. Así se lo hizo saber Natalia Oreiro en el primer programa y así lo vive la actriz que pronto dará un paso enorme en su vida personal: el casamiento. Sin embargo, en la última edición del programa de Telefe, un personaje le propuso también matrimonio y Lizy aceptó. ¿Qué hará Sebastián Nebot?

Claro que todo fue parte del acting de la investigadora para descubrir el personaje detrás del disfraz de “Pixel”. Lizy había bromeado con la posibilidad de escaparse con Pixel para vivir una historia de amor y se aferró a la pista del personaje que indicaba que "su provincia favorita es Santiago del Estero", por lo que le preguntó si cuando llegó a Buenos Aires -suponiendo que él es originario del noroeste argentino- las cosas no le resultaron fáciles.

Te puede interesar...

"Es difícil de responder, pero sí te puedo decir que me casaría con vos", le respondió el famoso enmascarado a Lizy.

Tagliani confirmó justo el día de su cumpleaños que dará el sí junto con su pareja, Sebastián Nebot a quien, entre risas, y a modo de broma, le compró un pasaje para que regrese a Mendoza.

Embed

Finalmente, los investigadores arriesgaron los nombres de los famosos detrás de la máscara. Para Lizy era Rusherking, pero luego cambió de opinión y sugirió que era Pedro Alfonso y siguiendo con su cuota de humor mostró un audio de él en el cual le decía que estaba ocupado y que no podía hablar con ella. "Lo grabó antes de salir a cantar", aseguró la comediante, mientras que Roberto Moldavsky apostó por Lizardo Ponce; Wanda Nara por Santi Maratea y Karina por Diego Topa.

Tras la votación del público y de los mismísimos investigadores, Pixel tuvo que descubrirse el rostro y Santiago Maratea sorprendió a todos con su participación en el programa. "Gracias por todo lo que hacés por el país", felicitó y agradeció Wanda al influencer. "Me divertí muchísimo y es muy lindo", cerró Maratea contento por la experiencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario