El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
33% Hum

Quién es el misterioso joven que conquistó el corazón de Lola Latorre

Aunque intenta no mostrar mucho de su vida privada, a la hija de Yanina Latorre se le escaparon algunos detalles y Juariu develó la identidad del novio.

Lola Latorre mantiene un bajo perfil y no deja trascender demasiado de su vida privada. Pero se le escaparon algunos detalles en sus historias de Instagram y Juariu, experta en en bucear por las redes sociales, los encontró, los relacionó con los de un apuesto joven y demostró que la hija de Yanina Latorre podría estar en los comienzos de un nuevo noviazgo.

Separada hace unos meses de Jerónimo González Chávez, quien fue su novio durante siete años, la modelo respondió cuando le preguntaron por la separación que habían "estado mucho tiempo juntos, que era momento de vivir la vida solos" y "tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir".

Te puede interesar...

Al parecer, su corazón ya sanó y la joven influencer está empezando a vivir un romance con Felipe Ossana, con quien habría compartido una cita el jueves 14 por la noche. Ambos publicaron historias de Instagram similares, al mismo momento, en el mismo lugar.

Lola Latorre tiene nuevo novio .mp4

Lola Latorre mantiene un bajo perfil, sin embargo su noviazgo no pudo evitar que su nuevo romance trascendiera por a las redes sociales.

Luego aparecieron otras imágenes. Una foto grupal donde se los ve abrazados. Y sendas historias de Instagram donde se ven las uñas de Lola y su celular.

Para confirmarlo, Juariu hizo un montaje de Lola Latorre mostrando sus manos y el trago que publicó Ossana, donde se ven las mismas uñas y el celular de la modelo en segundo plano.

La ex participante de Marteschef Celebrity también aportó como prueba del romance una captura de pantalla de un video familiar en un asado organizado por Diego Latorre, donde se puede apreciar a Ossana entre los invitados. Lo que no es un dato menor, ya que indicaría que la cosa va en serio porque Lola se lo presentó a sus padres.

El nuevo amor de Lola Latorre tiene una Licenciatura en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella y una especialización en el Copenhagen Business School de Dinamarca. Con todos esos títulos, Felipe Osanna trabaja como analista de marketing para Mercado Libre.

Lola Latorre coincidencias de Juariu.png
Las coincidencias que encontró Juariu en las historias de Instagram de Lola y Felipe: el mismo trago y las mismas uñas; junto a una captura de un video subido por Diego Latorre cuando hizo un asado en su casa, donde se lo ve a Ossana.

Las coincidencias que encontró Juariu en las historias de Instagram de Lola y Felipe: el mismo trago y las mismas uñas; junto a una captura de un video subido por Diego Latorre cuando hizo un asado en su casa, donde se lo ve a Ossana.

lola Latorre en grupo.png
Felipe Ossana .jpg
Felipe Osana, el nuevo amor de Lola Latorre.

Felipe Osana, el nuevo amor de Lola Latorre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario