El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti argentino

Quién es el argentino más escuchado en el mundo

Spotify lanzó sus datos anuales y reveló la situación de la música argentina, no solo para el país, sino también para el resto del mundo

Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado a nivel global durante 2021 en Spotify, según reveló la plataforma en sus datos anuales. Este año, el trapero lanzó los discos Desde el fin del mundo y Temporada de reggaetón, y tracks como "YaMeFui", con Nicki Nicole y Bizarrap, "Una vaina loca", con Fuego y Manuel Turizo, y el remix de "No me conocen", con Tiago PZK, Bandido y Rei, entre otros temas.

Además, Duki lidera el top 5 de artistas más escuchados en Argentina, delante de los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro y la argentina María Becerra, que quedó en el cuarto lugar. El quinto puesto es para otro puertorriqueño: Myke Towers. El top 5 de artistas locales más escuchados, después de Duki y María Becerra, se completa con Bizarrap, L-Gante y Tini.

Te puede interesar...

Por otro lado, el disco más escuchado en Argentina fue El último tour del mundo de Bad Bunny y el álbum de un artista argentino con mayor cantidad de plays en Spotify fue Rocanroles sin destino de Callejeros, editado en 2004, superando a Desde el fin del mundo, de Duki, y a Homerun, de Paulo Londra, entre otros.

En Youtube, los más vistos en los últimos 12 meses fueron María Becerra en cinco de los 10 videos con más visualizaciones, seguido de L-Gante y Tiago PZK, con tres videos cada uno.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario