El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti jugador

¿Quién era el jugador que falleció en un torneo amateur?

Este sábado, el fútbol comercial sufrió la pérdida de otro futbolista. Esta vez fue en el torneo Superliga del Valle. Se descompensó luego de jugar un partido en el predio Camioneros de Cipolletti.

El fútbol amateur de la región sigue conmovido por la muerte de otro jugador en tan solo una semana. Este sábado, en el torneo comercial Superliga del Valle, un futbolista, que además cumplía la función de delegado, se descompensó luego de jugar un partido en el predio Camioneros de Cipolletti. Más tarde, falleció en el hospital.

El jugador fallecido jugaba en la categoría más 45, que este sábado jugó la novena fecha del certamen. En uno de los partidos, Talleres goleó 5 a 1 a Power On Line, el equipo del futbolista fallecido, quien fue el que marcó el único tanto para su combinado.

Te puede interesar...

El nombre del jugador fue confirmado en las últimas, se trata de Pablo Pérez, quien además de ser futbolista también era delegado. Justamente, cumpliendo esa función, cuando se dirigió a pagar la cancha, fue el momento en el que se desmayó.

En medio de muchas muestras de dolor, desde la UCR de Cipolletti lamentaron la triste noticia e informaron sobre su velatorio de este domingo.

Embed

“Había terminado de jugar hacía rato y vino a pagar la cancha. Un muchacho divino. Se dio vuelta y se desmayó. La enfermera paramédica lo estuvo conteniendo junto a un bombero que ocasionalmente se encontraba en el lugar y que ayudó en las primeras atenciones. Entonces llamamos a dos ambulancias, la del Hospital y una privada. Llegó primero y rápido la del Hospital y se lo llevaron”, contó Juani Escopel, uno de los organizadores del certamen comercial.

“Me comuniqué con su hermano y parecía que estaba mejor. Lamentablemente luego tuvo un paro cardíaco y falleció en el Hospital. Por lo que me dijeron sería +50, tendría alrededor de 52 años”, añadió a LM Neuquén.

El sábado anterior por el torneo Don Pedro, perdió la vida Gerardo Matías "Teté" Becher. El encuentro se jugaba en el predio cipoleño Finca La Noninna. Según trascendió, en una pelota dividida, el futbolista se golpeó la cabeza con la rodilla del rival. El que se llevó la peor parte fue el hombre de 40 años del equipo Hipocampos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario