El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti torneo

¿Quién era el jugador que falleció en el torneo Don Pedro?

El fútbol amateur de la región está de luto por la muerte de un futbolista de uno de los certámenes más importantes de la Patagonia.

Gerardo Matías Becher, más conocido como "Teté" Becher, era un vecino muy conocido y querido de Cinco Saltos. Este sábado, mientras jugaba un partido de fútbol en un torneo amateur, en un pelota dividida, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que desencadenó su muerte.

Según informó el servicio funerario Corres, Becher tenía 40 años y falleció en la ciudad de Cipolletti. El hombre era jugador del equipo Hipocampos que disputa el Torneo Don Pedro. Este sábado jugó en el predio Finca La Noninna, donde ocurrió el lamentable accidente.

Te puede interesar...

Desde la Municipalidad de Cinco Saltos expresaron su dolor y enviaron sus condolencias a la familia y amigos de Becher, quien era abogado y secretario administrativo del Tribunal de Faltas de la ciudad.

Teté Becher era hijo del ex intendente radical Carlos Becher, quien falleció en marzo de 2007. Su padre era ingeniero agrónomo y un reconocido político que tuvo cuatro gestiones, de forma alternada, como jefe comunal.

A través de las redes sociales, las personas que querían y respetaban a Gerardo Matías expresaron su dolor y enviaron sus condolencias a su familia.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario