El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
84% Hum
LMCipolletti Queijeiro

Queijeiro ganó $100 mil en El Rosco y emocionó al donarlo

El periodista le dio el premio que obtuvo en Pasapalabra a una Asociación Protectora de Animales sin fines de lucro.

El periodista Walter Queijeiro se consagró como el ganador de El Rosco de Pasapalabra Famosos y conmovió a todos al contar el destino que tendrá el premio que recibirá por esa conquista (100.000 pesos): una asociación protectora de animales sin fines de lucro.

Queijeiro y quien fue su rival en la final, el Mono de Kapanga, estaban jugando en Pasapalabra para Adopciones Quilmes, que rescata perros y gatos callejeros, para luego curarlos y darlos adopción.

Te puede interesar...

"Gracias Walter Quejeiro por haber donado el premio de El Rosco a Adopciones Quilmes, a El Mono de Kapanga que si ganaba también lo donaba y a los invitados que ayudaron a sumar segundos para que pudieran contestar más holgadamente. Gracias, gracias y más gracias por tenernos presentes. VAMOS ADOPCIONES QUILMES, juntos podemos salir adelante!!!", escribieron los protectores de animales en su cuenta de Facebook.

Embed

Para el periodista, el triunfo fue una revancha, porque hace poco más de cinco meses estuvo muy cerca también de ganarlo, pero cometió un solo error que le costó carísimo: "Tacazo" dijo, cuando su palabra debió ser "Taquito".

"Queda una lección -reflexionó Queijeiro-. Lo importante no es cometer errores sino aprender. Me sirvió el aprendizaje de aquel ‘taquito, tacazo'. Se lo dedico a todos los televidentes de Pasapalabra que cada vez que nos ven dicen ‘nos hacen reír, saludos a Iván De Pineda, aprendo muchísimo’".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario