El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
76% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Qué se sabe de la foto que le sacaron a Julieta de Gran Hermano desde los pasillos de la casa

El escándalo se desató en GH cuando la participante denunció que un miembro de la producción le sacó una foto.

Este último fin de semana, Julieta Poggio, una de las participantes de Gran Hermano más querida por el público, reveló que descubrió a uno de los trabajadores del reality de Telefe tomándole fotografías con su celular desde atrás de una ventana y eso provocó conmoción entre algunos de sus compañeros de juego, y en sus familiares.

“Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado”, le dijo Patricia Destefani, la mamá de Julieta al periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen.

Te puede interesar...

Sin embargo, en LAM, el programa de América, Yanina Latorre y el ex Gran Hermano, Martín Pepa, detonaron una bomba que generará mucha controversia en las próximas horas. “Hablando de los técnicos y demás, quiero decir que no es que no ves a nadie. Ves celulares y puede ser que trasciendan fotos”, aseguró el licenciado en comunicación y que pasó a la historia del reality por haber comprado 15 kilos de lechuga.

“En Gran Hermano los pasillos están bloqueados, es súper con autorización, te revisan y no es que podés ir sin motivo. Se enfocó mucho en eso porque es muy fuerte de verlo, porque te podés mandar muchos problemas, porque si golpeás algo y te escuchan los que están dentro de la casa y empieza una paranoia, una locura”, aseguró Martín.

yanina-latorre-participantes-de-gran-hermano.jpg

El finalista de la edición 2011 aconsejó a la producción del reality que se deberían colocar cámaras en los pasillos aledaños a la casa para controlar porque “hay montones de técnicos y cámaras que laburan recontra bien”.

Sin embargo, Yanina Latorre lo cortó en seco y, totalmente de la nada, reveló: “Ahora hay un grupo de Telegram que es pago que vende fotos de las chicas de Gran Hermano en bolas. Pia y yo las vimos”.

“Hay fotos de todas y en unas poses tremendas porque hay alguien, que no sé quién es, si es alguien que labura o alguien que fue de visita, viste que está el hijo del gerente, y hay poses de las chicas, lolas, todo. Cuando se agachan para ir al baño, todo”, agregó Yanina, que prometió que el jueves “por ahí muestra las fotos”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario