El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Turismo

¿Qué se puede hacer en la ciudad para disfrutar el mes de febrero?

Se podrá disfrutar del río, bodegas y la zona productiva de las chacras.

Una agenda cargada de actividades turísticas y recreativas invita a todos los vecinos del Alto Valle a disfrutar de los fines de semana de febrero en la ciudad de Cipolletti.

Para hoy a las 16 el área de Turismo de la Municipalidad esta convocando a una visita guiada a la Bodega Museo La Falda. Comienza a las 16 y tendrá un costo de 40 pesos que incluye el recorrido en compañía de un especialista que contará su historia y una degustación de vinos.

Te puede interesar...

Visita guiada a la Bodega Museo La Falda, recorridos en Kayak por el río Negro, visita al establecimiento Santa Catalina y safaris fotográficos son algunas de las novedades turísticas de Cipolletti.

Para mañana sábado de 12 a 14 está previsto un recorrido por la Isla Jordán en Kayak. El lugar de encuentra será la zona de El Botero, y se pide a los interesados llegar 15 minutos antes del medio día. Esta actividad es gratuita y abierta a todo público, y hay cupos limitados.

El miércoles 24 habrá una visita al establecimiento Santa Catalina, con la oportunidad de conocer el ámbito rural, la zona productiva, animales y caballos, acompañados del anfitrión del lugar. La cita será a las 18 y se podrá cosechar frutas en familia.

También está previsto para el domingo 28 un safari fotográfico por la ciudad desde las 19:30.

Para mayor información se podrán comunicar al 4772450.


Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

48% Me interesa
24% Me gusta
4% Me da igual
8% Me aburre
16% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario