{# #} {# #}
Durante la tarde del lunes, el Ministerio Público Fiscal reveló que el cuerpo no presentaba lesiones compatibles con un ataque ni la defensa. La autopsia también reveló que había fallecido producto de un disparo de arma de fuego en su cabeza.
Fuentes judiciales remarcaron así que los resultados de la autopsia se complementan con los preliminares de Criminalística y los relatos de los testigos. "No hay indicios de criminalidad", sostuvieron.
El joven fue hallado con un disparo en la cabeza y a pocos centímetros de su cuerpo tendido en el piso yacía el arma tipo revólver. No estaba solo. Se había juntado con al menos dos amigos que dieron aviso a la Policía y contaron qué había ocurrido.
Según sus dichos, estaban jugando a la ruleta rusa con el arma de fuego que luego fue secuestrada. Alguno la llevó a la casa y se la fueron pasando de mano en mano. Uno gatilló, la bala no salió y cuando fue el turno de la víctima, ejecutó el disparo que acabó con su vida.
Todo esto fue precedido por un cóctel peligroso de bebidas alcohólicas y otras sustancias tóxicas que fueron halladas en la vivienda. De hecho, los investigadores policiales creen haber encontrado clorhidrato de cocaína.
Los resultados de la autopsia no se dieron a conocer públicamente hasta que la fiscalía pudo notificar a la familia del joven.