El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum

"Qué pelotuda graduada"

Cinthia liquidó a Luli Salazar por la actitud que tuvo con su empleada. La modelo fue al supermercado y no le hizo sacar el uniforme a la mujer.

En las últimas horas, se viralizó una foto que muestra a Luciana Salazar haciendo las compras en un supermercado de Nordelta con su empleada doméstica. ¿El dato que fastidió a miles de usuarios? La mujer acompañó a la modelo vistiendo su uniforme mientras llevaba el changuito.

La imagen generó diversas reacciones, pero una de las que más llamaron la atención fue la de Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana. A la angelita no le gustó la actitud de la pareja de Martín Redrado y se lo hizo saber.

Te puede interesar...

Sin filtro

“Dios mío, ¿es necesario que obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico. Y que ella no hace las cosas de la casa. Por dios, qué pelotuda graduada esta mina”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter.

La foto se la había compartido una seguidora de Yanina Latorre a la panelista, y se desató el escándalo.

Cinthia y Luciana son archienemigas desde que la bailarina se puso de novia con Martín Baclini. Desde un primer momento, la panelista de LAM acusó a Luli de “bebotear” con su ahora ex pareja e incluso de llenarle la cabeza con insinuaciones para que la dejara. Además, Fernández siempre renegó de que Baclini no negara que era amigo de Salazar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario