El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
27% Hum
LMCipolletti recolección de residuos

Qué pasará con la recolección de residuos en el fin de semana largo

La conmemoración del 12 de octubre será con un finde extra largo: viernes y lunes serán jornadas no laborables. El Municipio difundió cómo será el cronograma.

Se viene un fin de semana extra largo, sin actividad en muchos comercios y oficinas públicas este viernes 7 y el lunes 11. El gobierno nacional hizo "puente"el feriado por la comenmoración del 12 de octubre con fines turísticos y se espera gran movimiento en la región en las que para muchos serán últimas minivacaciones del año.

Quienes se quedan en la ciudad, en cambio, están atentos a la prestación de servicios básicos del Municipio, como la recolección de residuos, ya que son muchos días con el Municipio cerrado. La suspensión de la recolección es siempre motivo de reclamos, ya que nunca falta el vecino que saca igual sus bolsas y los perros se encargan de desparramar desperdicios por toda la cuadra.

Te puede interesar...

En la ciudad es común que el Municipio no altere todo el cronograma de recolección por los feriados. Y en esta ocasión no habría problemas, ya que el servicio no tendrá ningún cambio durante el fin de semana.

El Gobierno de Cipolletti anunció que realizará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante el fin de semana largo.

La Secretaría de Servicios Públicos mantendrá el cronograma habitual de recorridos

-Viernes: Servicio con normalidad.

-Sábado: Solo turno matutino. Turno noche no se realiza la recolección de residuos.

-Domingo: turno mañana no hay recolección de residuos. Retoma el servicio en el turno noche a partir de las 22 hs.

-Lunes: Servicio con normalidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario