El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Messi

Qué le pasó a Messi en la rodilla: la foto que llamó la atención

El rosarino preocupó a todos luego de compartir una foto de sus vacaciones.

Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones, antes de finalmente viajar a Estados Unidos donde firmará en el Inter Miami, Lionel Messi terminó sin quererlo siendo el protagonista de una fuerte polémica, luego de compartir en sus redes sociales lo que parecía ser una inocente foto vacacional.

Es que el rosario quiso compartir con sus millones de seguidores lo que son los últimos días de tranquilidad antes de tener que viajar a Miami y empezar una nueva etapa de su carrera, ahora en la MLS. Sin embargo, un detalle de sus rodillas preocupó a todos sus fanáticos.

Te puede interesar...

Mientras disfruta de sus vacaciones, el número 10 posó de manera "informal" con la mirada en el horizonte, con una piscina y el mar de fondo, y sosteniendo una bebida de frutas en su mano. Sin embargo, todos los comentarios quedaron centrados en la peculiar apariencia de sus rodillas, las cuales estaban súper inflamadas.

Messi Rodilla 1.jpg

Esto se debe al destacado desarrollo del músculo vasto interno del cuádriceps en Messi. Este detalle físico del capitán de la Selección Argentina no es algo nuevo, ya que no es la primera vez que sus fanáticos se quedan sorprendidos por el gran tamaño que tiene este músculo del rosarino. Incluso desde sus mejores años en el Barcelona, Messi ya mostraba este impresionante músculo en sus piernas.

Incluso durante el Mundial Qatar 2022, una foto de Leo con Antonela Roccuzzo y sus hijos llamó la atención debido al prominente músculo vasto interno. Esto generó numerosas dudas sobre posibles problemas físicos, pero nada estaba más lejos de la realidad.

Messi Rodilla 2.jpg

Esta es una de las pruebas de la gran dedicación física que tiene Lionel Messi, y también de su gran cuidado alimenticio, preparando así su cuerpo para poder seguir corriendo y gambeteando defensores rivales con suma facilidad a los 36 años.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario