El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum

"¿Qué hace esta gorda?": la terrible anécdota de Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias visitó LAM y relató su terrible experiencia con Jorge Rial, quien la discriminó y la echó de América.

Fernanda Iglesias asistió al piso de LAM como angelita invitada y se refirió con lujo de detalles a sus malos momentos con Roberto Pettinato, los cuales, según relato, se vieron empañados en ese momento de su vida por la necesidad de trabajar y el pedido de despido de Jorge Rial.

Primero Ángel de Brito le consultó por Pettinato, quien tiene varias denuncias de ex compañeras por maltrato y abuso.

Te puede interesar...

"Era un momento difícil de mi vida laboral. Se había terminado el programa que hacíamos en Canal 13. Me llamó Gastón Portal para hacer ese programa con Pettinato (Indomables), en América. En ese momento, yo estaba muy cuestionada en América, me querían sacar, Jorge Rial hacía lobby para que me saquen. Yo, si me quedaba sin trabajo, me moría de hambre, real", contó la periodista.

Fernanda Iglesias contó que Pettinato se masturbó frente a ella y que Jorge Rial la echó de América

Profundizando en la acción de Rial, agregó: "Cuando me terminaron sacando por todo esto, Gastón Portal me dijo que había sido por él y me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome, porque me quedaba en la lona. Estuvo muy bien".

Luego reveló cuál fue la primera señal del ex Intrusos contra ella: "Cuando debuté en el programa con Pettinato en América, Rial al día siguiente dijo en su programa: ‘¿Qué hace esta gorda esperpento en América?’. A partir de ahí dije: ‘Chau, tengo los días contados acá’. Y bueno, me terminaron sacando. Yo venía a trabajar en la cuerda floja. Realmente no tenía otro ingreso, estaba sola con mi hija, separada".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario